Categorías
Esports

Liga Master Flow 2021: El final de la fase regular está cerca

Este 6 de Julio se disputó la jornada número veinte del torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), en ella se pudieron ver bastantes cambios en la tabla de posiciones, pero lo que más resaltó fue la victoria de Undead BK ya que logró acabar con el invicto que venía acumulando hace varias fechas el equipo de Globant Emerald Team.

Duelo de la fecha

Justamente de esta partida hay que hablar en primer lugar debido a que fue la que dio el puntapié inicial. Lo destacado de este enfrentamiento fue el cambio en el roster que hizo el equipo «Esmeralda», primero y principal Epika ingresó al carril central, Plugo pasó a la Top Lane, Nate estuvo en la jungla, mientras que el dúo bot fue el único que no tuvo modificaciones. La partida comenzó de manera bastante movida ya que Undead BK logró quedarse con dos asesinatos en los primeros 4 minutos y ambos terminaron en manos de Nothing; gracias a esta ventaja, los «No muertos» pudieron tomar el control en la Grieta del Invocador y de esa manera denegar por completo a su rival para llevarse la victoria después de 23 minutos de partida.

Liga Master Flow 2021

La segunda partida de esta jornada fue entre WAP Esports y River Plate Gaming, sobre este duelo hay que decir que el equipo rosarino ya no tiene posibilidades de ingresar a los Playoff, mientras que su rival ya está en uno de los puestos para llegar a la fase eliminatoria pero debe buscar una mejor posición para que en los cuartos de final no le toque un difícil rival. En cuanto al enfrentamiento que disputaron estos equipos dentro de la Grieta del Invocador se debe destacar el gran nivel que mostraron los «Millonarios» desde los primeros minutos ya que se quedaron con la Primera Sangre y además la participación de Woofi fue vital para que River Plate Gaming pueda quedarse con el triunfo.

Finalizada esa partida, llegó el momento de que Stone Movistar y Boca Juniors Gaming se enfrenten para buscar una mejor posición en la tabla. Por parte de los «Gólems» hay que mencionar que, momentáneamente, ocupa el último lugar para llegar a la etapa eliminatoria y por parte de los «Xeneizes» hay que decir que todavía tiene posibilidades de llegar a los Playoff pero no dependen solo de ellos sino que también del resultado de sus rivales directos. En la partida, Stone Movistar fue el equipo que dominó por completo el enfrentamiento y con la victoria pudo quedarse en una posición más cómoda dentro de la tabla general.

Liga Master Flow 2021: Duelo clave para los primeros puestos

La cuarta partida de esta jornada en la Liga Master Flow 2021 fue entre Maycam Evolve y CASLA Esports. El enfrentamiento que disputaron estos dos equipos provocó un cambio entre los escoltas de Globant Emerald Team ya que la victoria de los «Cuervos», no solo los posicionó en el tercer lugar, sino que también quedaron por encima de los «Pandas» debido a la supremacía que generaron a lo largo de la competencia. Sin embargo, Maycam Evolve demostró ser un duro rival que logró poner al campeón defensor sobre las cuerdas pero lamentablemente para ellos, CASLA Esports pudo sostenerse y revertir la situación para llevarse un punto importantísimo.

Seguido a esta contienda, llegó el turno para que Ualá New Pampas pueda seguir demostrando porque es uno de los mejores equipos en este split pero enfrente se encontraba Naguará que necesitaba ganar para volver a entrar en los puestos para Playoff, ya que Stone Movistar lo apartó tras derrotar a Boca Juniors Gaming. Los «Zorros» comenzaron la partida jugando de manera agresiva pero esto les trajo complicaciones porque por esta razón Izaenk quedó expuesto y Burrito aprovechó para llevarse la Primera Sangre; esta jugada hizo que Ualá New Pampas cambiara su estrategia para no cometer más errores y de esa manera llegar al triunfo.

El cierre de la jornada número veinte de la Liga Master Flow quedó en manos de eBRO Gaming y Savage Esports. El equipo de los «Leones» se encuentran en la misma posición que los «Xeneizes» ya que aun tienen posibilidades de llegar a los Playoff pero lamentablemente depende tanto de sus resultados como el de sus rivales directos; por otra parte, los «Osos» se encuentran en una realidad distinta ya que esta cómodo en las primeras posiciones pero deben seguir sumando victorias para que el próximo rival que tengan en la etapa clasificatoria sea más accesible. En cuanto a lo que se vio en la Grieta del Invocador por parte de estas dos escuadras, hay que decir que Savage comenzó a ser agresivo en los primeros minutos lo cual hizo que a los 12 minutos de encuentro pudiera sacar una diferencia de cinco asesinatos en el marcador global; debido a este fuerte golpe, el equipo de eBRO no tuvo el tiempo para reponerse y así se quedó con las manos vacías al finalizar la partida.

Liga Master Flow 2021
Salir de la versión móvil