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League of Legends: parche 10.1, nuevo campeón, objetos y muchos más

Desde el día de hoy, 8 de enero, League of Legends tendrá su nuevo parche el 10.1, el cuál llega con muchas novedades, y a sólo 2 días del inicio de la temporada clasificatoria.

Sett, el jefe

El anunció de este nuevo campeón sorprendió a más de un jugador, considerando de que hacía muy poco días que se había incorporado Aphelios.

Riot presentó al campeón con la siguiente descripción:

«Sett es una prominente figura en los emergentes círculos criminales jonios, que aseguró su posición al inicio de la guerra con Noxus. A pesar de sus humildes comienzos como luchador en el foso de Navori, no tardó en labrarse una reputación con la ayuda de su desmesurada fuerza y su capacidad para aguantar palizas terribles. Tras abrirse paso a puñetazos entre los contendientes locales, Sett tomó por la fuerza el control del foso en el que luchaba, que ahora le pertenece».

Tiene un diseño similar al de Xayah y Rakan, siendo él también un vastaya. Es un luchador tipo coloso, aguanta muchos golpes pero inflige también un daño insano, teniendo como única arma sus puños.

Set de habilidades:
  • Pasivacuanto más veloz ataca más aumenta la velocidad de estos. Su puño derecho es más rápido e inflige más daño que el izquierdo. Sett obtiene también regeneración de vida adicional cada 5% de vida que le falte.
  • Q: tiene un enfriamiento de 9/8/7/6/5. Obtiene un 30% de velocidad de movimiento durante 1.5 segundos si se mueve en la dirección de un campeón enemigo. Sus siguientes dos ataques básicos infligen daño físico adicional.
  • W: posee un enfriamiento de 16/14/12/10/8.Pasiva: Sett almacena 100% del daño recibido hasta un máximo de X (el 50% de su vida máxima). Esta cantidad va disminuyendo cada 4 segundos después de recibir daño.Activa: Sett lanza un gran puñetazo en la dirección escogida, gastando todo el daño acumulado para hacer daño verdadero a los enemigos que se encuentren en el centro de la habilidad. El resto de los enemigos reciben daño físico. Además, Sett obtiene un escudo que decae rápidamente durante 2 segundos en función de la cantidad de daño que haya infligido.
  • E: tiene un enfriamiento de 16/14.5/13/11.5/10. Sett estampa a los enemigos que tenga a los lados uno contra el otro, infligiendo daño físico y ralentizándolos en un 50% durante 0.5 segundos. Si Sett agarra al menos a dos enemigos en cada lado, todos los afectados se quedan stuneados durante 1 segundo.
  • R: enfriamiento de 120/100/80. Sett agarra a un campeón enemigo, lo lanza por los aires y luego lo estampa contra el suelo. Todos los enemigos dentro de la zona del impacto reciben daño físico y son ralentizados en un 99% durante 1.5 segundos. El daño es menor mientras mas lejos se esté de la zona de impacto.
Nuevos skins que le dan estilo a tus partidas

Las skins no aportan estrategicamente nada pero que bonitas son, es por ello que Riot saco nuevos skins para darle más color a tus batallas y son:

  • Sylas Freljord estará disponible el 10 de enero.
  • Sett y Sett Reinos mecha el 14 de enero.
  • Garen Reinos mecha (y su edición de prestigio).
  • Draven, Leona y Jax Reinos mecha estarán disponibles el 15 de enero.
Los bufeos y nerfeos a los campeones

Como siempre en cada parche hay alguna actualización a los campeones para equilibrar sus características, para darle un plus a los que se encuentran muy por debajo del meta actual y viceversa.

A continuación, los cambios:

  • Aphelios: se reduce la velocidad de movimiento y la vida básicas. Se reduce el daño en área de la R de Infernum contra objetivos secundarios.
  • Aurelion Sol: se reduce el daño básico de las estrellas de la pasiva.
  • Azir: aumentan el daño básico de la R y la duración del muro.
  • Corki: aumenta el daño básico de la R al final de la partida.
  • Jax: la R ahora funciona con Hoja de furia de Guinsoo.
  • Jayce: aumenta el daño básico de la Q (cañón) hacia el final de la partida.
  • Kalista: aumentan la vida básica y el crecimiento de armadura.
  • Kassadin: se reduce la velocidad de movimiento. Ahora se muestra en el icono la duración de la penalización de maná de la R.
  • Kog’Maw: ahora se muestra en el icono la duración de la penalización de maná de la R.
  • Mordekaiser: se reduce la duración de la pasiva. Ahora la velocidad de movimiento es fija.
  • Nami: ahora la E también potencia las habilidades del objetivo.
  • Sejuani: aumenta el crecimiento de la vida básica. Aumenta la relación de resistencias de Armadura de escarcha. Aumenta el daño básico de la E en sus últimos niveles.
  • Shyvana: obtiene resistencias cuando mata al Dragón anciano. Aumenta la generación de furia acorde a la reducción de enfriamiento de la definitiva al matar dragones de nube. Aumentan la relación de daño de objetivos marcados con la E y el límite del daño a monstruos.
  • Sylas: menos estadísticas básicas al comienzo y más hacia el final. Ahora la pasiva otorga velocidad de ataque. Se reduce el enfriamiento de la W. Aumenta la relación del poder de habilidad de la E. Se eliminan los reinicios de ataques básicos de la W, E1 y R.
  • Varus: se reduce la recuperación del enfriamiento de la Q y de Infección.
  • Vi: ahora es imparable durante la R.
  • Zyra: disminuye la ralentización de la E potenciada.
Objetos de Apoyo

Los objetos de apoyo ya han venido teniendo una serie modificaciones desde el parche 9.23, dándoles pequeños ajustes para que los jugadores puedan participar de una forma más significativa a cambio de dejar algunas estadísticas de combate, como por ejemplo los tanques serán un poco más resistentes y los que son más lanzadores de habilidades contarán con más mana.

Podes visitar la página oficial de Riot para poder leer con mayor profundidad los diferentes cambios que surgieron en el nuevo parche 10.1 de League of Legends.

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