Categorías
Esports

La Liga Master Flow volverá a tener su final de manera presencial

El Polideportivo San Lorenzo, ubicado en Av. Perito Moreno 2145, CABA, será el escenario donde se llevará a cabo la contienda final el próximo 29 de julio con un aforo de 2.000 personas.

https://nomicom.net/wp-content/uploads/2022/07/GRAN-FINAL-Y-PLAYOFFS-PRENSA-LMF-1.mp4
Nachittus, Gotszar, Lady Mufa y El Joven Román estarán frente a cámara, siendo los encargados de transmitir el gran evento

Un día volvieron los eventos presenciales, y así será en esta Gran Final de la Liga Master Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional y Flow. Las entradas ya se encuentran a la venta por la web de www.tuentrada.com, de lo contrario, se podrá disfrutar vía streaming a través de los canales oficiales de LVP Argentina tanto en Twitch como YouTube

El capítulo final de la Liga Master Flow será presencial por tercera vez en su historia. La primer edición, Clausura 2019, se realizó en el estadio Obras Sanitarias con más de 1.500 concurrentes y 21.000 espectadores online.

La Liga Master Flow es la liga argentina oficial de League of Legends y cuenta con el patrocinio de grandes marcas como Flow, YPF, Diggit, Logitech G, Burger King®, BGH, La Segunda Seguros, Dr. Lemon y Galicia.

Durante el Apertura 2022, la Liga Master Flow convocó 540.006 espectadores únicos, un total de 493.333 horas de reproducción y llegó a un pico de 18.915 concurrentes en simultáneo. El split significó un crecimiento del 34% en términos de espectadores únicos. En el torneo Apertura 2022, marcó un aumento del 46% en horas vistas con respecto al año anterior.

Toda la información sobre la liga y equipos se encuentra disponible en la web oficial de la Liga Master Flow

Salir de la versión móvil