Categorías
Esports Gaming Videojuegos

KRÜ Esports suma nuevo coach para FIFA

En el día de ayer, KRÜ Esports anunciaba la incorporación de Matías Bonanno a sus filas, para jugar FIFA en PlayStation, y hoy, el equipo fundado por el Kun Agüero, sumo a quien acompañará a Matías como Coach, Fernando Calvo, de 36 años.

Gracias a la gran trayectoria de Fernando, conocido en el ambiente como “Bolt0k”, KRÜ Esports espera que pueda transmitirle la suficiente experiencia y conocimiento al joven estrella para volverse un peso pesado durante los próximos eventos y torneos de la liga FIFA.

Bolt0k”, en su carrera de Esports, llego tres veces a ser Top 100 del ranking mundial de FUT Champions, además de obtener el Top 3 de la eSuperliga, representando a Rosario Central.

 En cuanto a su nuevo puesto en KRÜ Esports, Bolt0k afirmó.

 ¡Estoy muy contento de formar parte de Krü desde el comienzo! Voy a dar lo mejor de mí para hacer crecer al club en todos los aspectos posibles. A los que sueñan con formar parte de un equipo profesional de esports, les digo que nunca dejen de intentar. Los sueños son sueños hasta que se hacen realidad”

Fernando Calvo, nuevo Coach de FIFA de KRÜ Esports.

De esta forma, el creciente equipo del Kun, se sigue expandiendo y agregando nuevas caras a sus filas, mientras esperamos el gran anuncio de KRÜ Esports, que en una cuenta regresiva en su página principal, afirma que en 18 días, llegará algo grande.

 ¿Presentarán equipos de Valorant? ¿De Counter-Strike Global Ofensive? ¿League of Legends?

¿Qué deparará el futuro del naciente club del Kun?

 

 “Nos sumamos a la escena de los esports con nuestra impronta. No sólo desde lo profesional, deportivo y comercial sino también en desestigmatizar la visión socio-cultural que se suele tener en relación a los videojuegos.”

Palabras de la pagina principal de KRÜ Esports.

 Para todo aquel que quiera estar al tanto de las próximas noticias del equipo del Kun, o simplemente ser parte de algo nuevo, pueden entrar a la página www.kruesports.gg y sumarse al sueño.