Categorías
Esports

KRÜ Esports ganó la Valorant Challengers 1

El equipo de Sergio «Kün» Agüero se coronó como campeón del Valorant Challengers 1, luego de lograr un 2 a 0 contra 9z. Ahora el escuadrón deberá viajar hacia la Ciudad de México, en donde competirán contra los mejores de las distintas regiones.

KRÜ Esports venció a 9z

En la final del Challengers 1, Stage 2 del Champions Tour 2021 de Latinoamérica Sur, el equipo KRÜ Esports logró el objetivo de pasar para la Challengers Finals en la Ciudad de México, al igual que su contrincante.

El premio que se llevó el equipo fue de 2500 dólares y lo obtuvo luego de los distintos triunfos que el escuadrón consiguió a lo largo de los competitivos, DKS Esports, 9z y Kaos Latin Gamers son unos de ellos.

La primera partida se realizó en el mapa Icebox con un resultado de 13 a 9, y en la segunda fue el mismo marcador pero en el mapa de Split. Desde el canal oficial de Valorant Latinoamérica en YouTube ya está subida una compilación de las mejores jugadas durante el competitivo, entre estas está el de Krü Esports durante esta final.

Además, el coach del equipo Onur declaró que «El equipo jugó sólido todo el torneo. No perdimos un mapa en toda la Challengers y fue una victoria contundente. Incluso en las partidas que fueron cerradas pudimos sacar de adentro la actitud necesaria para sobreponernos. Fue una victoria merecida que estábamos deseando hace tiempo y por fin llegó. Esperemos que sea la primera de muchas más».

La escuadra está compuesta tanto por argentinos como por chilenos, estos son los jugadores Mazino, Nagzet, Klaus, Delz1k, bnj, con sus coaches Onur y Beto. Ahora les toca jugar en la Ciudad de México para poder pasar al Masters de Reykjavík en Islandia del 24 al 30 de mayo, y como lo dijeron en su tweet: «Hasta Islandia no paramos».

Salir de la versión móvil