Categorías
Esports

Globant Emerald Team se mantiene en lo más alto, en la Liga Master Flow 2021

Después de vencer a Maycam Evolve, el equipo «Esmeralda» pudo afianzarse como líder de la Liga Master Flow pero también se debe recordar que sus otros dos escoltas, Undead BK y Savage Esports, ganaron sus respectivas partidas y siguen dando pelea por la punta del torneo. También se debe decir que WAP Esports logró sumar su segundo punto después de vencer a eBRO Gaming.

Liga Master Flow 2021

El encuentro que dio el puntapié inicial a la fecha número dieciséis fue entre CASLA Esports y Naguará, dentro de la Grieta del Invocador se pudo ver que los «Cuervos» comenzaron con juego bastante agresivo, infiltrándose en la jungla rival para quitarle bastante vida Kb que se encontraba solo en ese sector. A pesar de esta estrategia, la Primera Sangre recién llegó a los 10 minutos de partida y quedó en manos de Fersito; esta jugada fue un punto de quiebre por que ayudó a Naguará a tomar confianza para seguir presionando a su rival, pero CASLA no se debilitó por esto y al poco tiempo pudo tirar la primera y la segunda torre del carril inferior.

A medida que avanzaba la partida, Naguará fue dominante en cuanto asesinatos pero esto no le dio la ventaja necesaria ya que su rival tenía mayor cantidad de objetivos realizados y esto hizo que el encuentro fuera bastante parejo, hasta el minuto 29 donde los «Cuervos» obtuvieron la mayor bonificación de la Grieta y pudieron destruir el Nexo rival.

eBRO Gaming y WAP Esports se enfrentaron en la Liga Master Flow 2021

La segunda partida de este día fue entre eBRO Gaming y WAP Esports, la importancia que tenía este encuentro es por la posición que posee cada uno en la tabla. Por un lado los «Leones» se encuentran momentáneamente dentro de los Playoff pero aun no tiene asegurado el paso y por el otro; WAP se encuentra en lo más bajo de la tabla así que en cada partida debe darlo todo para demostrar que merece seguir estando en la Liga Master Flow. Durante los primeros minutos del encuentro los dos equipos jugaron de manera segura, sin arriesgar tanto pero si ambos apuntaban a cosechar la mayor cantidad de súbditos; se debe destacar la participación de Trashy ya que aprovechó cada momento que Aug estaba en la otra punta del mapa para robar la mayor cantidad de criaturas de la jungla. El resto de la partida de la partida se vio bastante pareja hasta el minuto 27 donde WAP Esports se robó el Barón Nashor y con esa bonificación lograron tener la ventaja necesaria para cerrar el encuentro y llevarse su segunda victoria.

Una vez terminada esta contienda, llegó el turno de uno de los escoltas de Globant de poder acercarse a la punta del torneo. Undead BK se midió frente a River Plate Gaming, que necesitaba sumar un punto para poder entrar momentáneamente a la fase de Play off; dentro de la Grieta del Invocador fueron los «No Muertos» los que se quedaron con la Primera Sangre a los 3 minutos de enfrentamiento pero por esa jugada arriesgada también cayó el Top Laner de River Plate, Aquasonic. Una de las figuras de este encuentro fue Nottingham, que utilizó de muy buena manera a su Blitzcrank durante todo el juego, siendo un factor importante para la victoria de los «Millonarios» que siguen con ansias de repetir la gran campaña que tuvieron en el split pasado.

Liga Master Flow 2021: Globant Emerald Team sigue sumando victorias

El duelo más importante de esta jornada fue entre Maycam Evolve y Globant Emerald Team. Los «Pandas» venían de vencer a River Plate Gaming la fecha anterior y buscaban con ansias derrotar al equipo «Esmeralda» para poder estar más cerca de la punta. Por su parte, Globant venía cosechando victorias que lo tienen como el líder de la Liga Master Flow, una vez dentro de la partida demostró esta superioridad presionando todas la líneas; aun así, Maycam pudo detener por bastante tiempo ese hostigamiento continuo para poder aprovechar el escaldo de sus campeones y además para enfocarse en la búsqueda de objetivos, pero fue en una jugada al minuto 26 donde Globant Emerald Team se llevó la vida de cuatro de sus rivales y de esa manera despejar el camino para tirar abajo el Nexo de los «Pandas».

En la cuarta partida de esta fecha se pudo ver un enfrentamiento entre dos equipos que necesitaban llevarse la victoria. Por un lado estaba Boca Juniors Gaming, que necesitaba sumar para alejarse de los últimos puestos de la tabla y en la vereda de enfrente se encontraba Savage Esports, los «Osos» es uno de los escoltas de Globant y quiere seguir dando pelea para arrebatarle el liderazgo. Un vez comenzada la partida, Savage tomó las riendas desde el inicio obteniendo la Primera Sangre a los 3 minutos de juego y quedó en manos de Naz cuando encontró muy mal posicionado a Volcanic Dog; a pocos segundos de culminar esa jugada, el jungla de los «Osos» se llevó otro asesinato en el carril inferior. Lamentablemente, los «Xeneizes» no pudieron reponerse de ese juego agresivo y volvió a sumar otra derrota a su historial.

El cierre de la jornada número dieciséis de la Liga Master Flow quedó en manos de Ualá New Pampas y Stone Movistar. Estas escuadras se encuentran en posiciones cómodas para ingresar a los Playoff pero ninguno de ellos debe descuidarse ya que hay muy buenos rivales que pueden alcanzarlos, además de que las fechas siguientes tendrán enfrentamientos difíciles. En cuanto a la partida que disputaron, se debe decir que el comienzo fue bastante tranquilo y sin muchos intercambios de daño; la Primera Sangre llegó por un descuido de Style, ya que quiso invadir la jungla rival pero no contaba con el daño que tenía Sabaneti, que lo desintegró. Donde se vio el mayor hostigamiento de los «Zorros» fue en el carril inferior ya que pudieron destruir la primera torre en juego temprano y a esto se le deber sumar el daño que poseía el Varus de Kindless que fue un factor importante para que Ualá New Pampas se llevara el punto de la victoria.

Liga Master Flow 2021
Salir de la versión móvil