Categorías
Esports

FIFA22 | KRÜ Esports ya está en Londres para la FGS TOTS Cup

KRÜ Esports estará presente en el torneo FIFA Global Series TOTS Cup, que se va a disputar en Londres, Inglaterra. Este importante evento tiene una bolsa de premios para los participantes que suma en total 500.000 dólares.

KRÜ Esports ya tiene a sus competidores en Londres

La escuadra de FIFA de KRÜ Esports, integrada por los jugadores Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo ya viajó a la ciudad de Londres, Inglaterra, donde va a estar compitiendo en el evento que va a enfrentar a los 32 mejores equipos del mundo en partidos 2 contra 2. Además de los dos jugadores, también los acompañan el entrenador del equipo, Juan Manuel González y el Team Manager, Sebas Fernández.

Luego de arribar a la capital de Inglaterra, el equipo de KRÜ Esports ya se encuentra instalado, aprovechando los días anteriores al inicio del torneo para jugar partidas de entrenamiento y disputar encuentros amistosos con los que está buscando acumular experiencia útil. Sin duda, estos tres días se tratan de fechas muy importantes en las que los jugadores podrán estudiar a sus próximos rivales y así crear estrategias que los ayuden a conseguir victorias.

La escuadra de KRÜ está en el Grupo F de la FGS TOTS Cup

La FGS TOTS Cup va a iniciar el día viernes 29 de abril de 2022, y KRÜ está ubicado en el Grupo F, donde también se encuentran los equipos de NEO, Team Heretics y Timbers Esports. En la ronda número uno, el primer partido de KRÜ será contra la escuadra de NEO (integrada por DullenMIKE y Hensoo), encuentro que con su resultado va a decidir si la escuadra argentina continúa la competencia en el Upper Bracket en caso de que se lleven la victoria o si por el contrario deberán seguir avanzando por el Lower Bracket.

El desarrollo del torneo va a tener lugar en el Queen Elizabeth Olympic Park, el complejo deportivo londinense que fue construido para la celebración de los Juegos Olímpicos del año 2012. Los encuentros serán transmitidos en directo a través del canal oficial de EA Sports en Twitch (https://www.twitch.tv/easportsfifa). 

Los equipos van a estar compitiendo no solamente por el premio principal de 100.000 dólares que se llevará la escuadra que se corone como campeón, sino que también estarán buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles con vistas a la participación en la FIFAe Club World Cup de la presente temporada.

Salir de la versión móvil