Categorías
Esports PC

El Kun Agüero presenta y dirige la nueva edición de Krü School

La segunda edición del evento Krü School será liderado por su creador, Sergio Kun, quien dictará la clase este jueves 25 de marzo a las 18hs en Argentina a través de la plataforma Twitch. La finalidad de la misma es otorgar nuevas herramientas a quienes deciden ingresar al mundo de los Esports.

Krü School, lo nuevo del Kun Agüero

Este proyecto es dirigido por todo el equipo de KRÜ Esports, tanto coaches, jugadores y streamers; serán quienes presenten las distintas clases del evento por medio de consejos, información y experiencia previa. La edición del día 25 tiene como contenido el «Profesionalismo en los deportes tradicionales y electrónicos«, éste será dado por stream no sólo por el Kun, ya que el Team Manager de FIFA, Seba Fernández, también formará parte de la misma.

Por lo visto cada clase se compondrá de dos profesionales con un tema distinto en cada una de las mismas, ya que la primera edición fue realizada por el jugador 6° en el ranking de Xbox en Sudamérica, Valen Mazaluppo y su coach Juan Manuel González; quienes charlaron sobre las tácticas ofensivas más importantes a tener en cuenta, para que luego puedan ser implementadas en los competitivos.

Esta clase pasada, ya subida a YouTube y resumida a once minutos, tuvo una duración aproximada de una hora por lo que es probable que todas duren lo mismo y mantengan la dinámica interactiva de los instructores con el chat de Twitch. El plan de KRÜ Esports es traer también visitas de los miembros de distintas organizaciones del mundo de los Esports, para que de este manera se diversifiquen los contenidos y traigan como enseñanza las experiencias de cómo se trabaja en lo que es generación de contenido para poder profesionalizar.

Además, se dio a conocer que en las próximas semanas habrá miembros del FIFA, creadores de contenidos del Team, coaches y jugadores del shooter de Riot Games, Valorant. Incluso, vamos a poder encontrarnos con los sponsors del KRÜ: Aorus y AMD, junto con propuestas para aquellos que busquen mejorar el rendimiento de la PC.

En sí, la idea de una serie de eventos que posee el fin de dar amplios conocimientos sobre los Esports es algo que se necesitaba en el mundo de los deportes electrónicos ya que permite que muchas más personas que no saben cómo empezar, puedan obtener herramientas básicas y lograr que cada día la comunidad competitiva se haga más y más grande.

Salir de la versión móvil