Categorías
Esports Noticias PC

Comienza el Torneo Clausura de la Liga Master Flow

El día 19 de Mayo va a comenzar la Liga Master Flow, competencia cuya organización está a cargo de la Liga de Videojuegos Profesional (más conocida por sus siglas: LVP), el Grupo MEDIAPRO y Flow. Su agenda cuenta con 22 jornadas, que se van a desarrollar cada día miércoles, jueves y viernes, desde las 18:00 (horario de Argentina), con transmisión en directo por el canal Flow Gaming XP (el 601, en la grilla de canales de Flow), además del canal oficial de LVP Argentina en la plataforma de streaming, Twitch y el canal de LVP LAS en YouTube.

Se completaron los doce del Clausura de la Liga Master Flow

La particularidad que presenta este split, el segundo del año, es que el equipo Intel New Indian Esports se retira, entrando en su lugar WAP Esports, llegando para dar batalla durante esta parte del torneo de 2021. El equipo originario de la ciudad de Rosario arriba para completar el cupo número doce del torneo, uniéndose a los equipos de Globant Emerald Team, Savage Esports, Maycam Evolve, Undead BK, Boca Juniors Gaming, Stone Movistar, River Plate Gaming, Ualá New Pampas, eBro Gaming, Naguará Esports y CASLA Esports, siendo este último el que ganó la pasada edición de la competencia. La fase de cuartos de final va a ser el punto de partida para los playoffs, los puntos van a sumarse con los de la temporada anterior de la liga y quien cuente con la mayor cantidad de puntos, será el equipo que represente a la Argentina en los torneos de la región; una vez allí, el premio a perseguir será el pase a la promoción/relegación de la LLA.

LVP Argentina presenta una novedad de gran relevancia: la presentación de un programa semanal, transmitido por el canal 601 del servicio Flow, cada martes a las 18:00 (además del canal oficial de LVP en Twitch). El programa tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro entre los organizadores y el público, funcionando como una suerte de previa, presentando un análisis semanal de lo que ocurre en la Liga Master Flow. En estas transmisiones, se contará con la presencia de Nerakk, El Joven Román, Lady Mufa y Gotszar, quienes oficiarán de casters.

De esta manera queda organizada (por tercer año consecutivo), la presentación del torneo Clausura 2021, perteneciente a la Liga Master Flow; un torneo que cuenta con equipos argentinos de gran talla, compitiendo por alcanzar los laureles en League of Legends.

Para más información sobre los equipos y toda la liga, pueden visitar la página oficial de la Liga Master Flow, siguiendo ESTE ENLACE.

Salir de la versión móvil