Categorías
Esports Nomi Copa Salvaje

Astro Gaming se une a la Nomi Copa Salvaje

La importante marca de Logitech International, llega a Nomicom para brindar un gran apoyo al torneo de Wild Rift que estará comenzando el próximo 13 de Agosto y que ya posee las inscripciones abiertas para todos los equipos que deseen estar presentes. Además de acompañar este gran proyecto, Astro Gaming brindará 10 de sus auriculares A03 para entregar como premio.

Astro Gaming se une a la Nomi Copa Salvaje

Sobre ASTRO Gaming

ASTRO Gaming, es una empresa que crea equipos de videojuegos de primera calidad y productos de lifestyle para jugadores profesionales, ligas y usuarios avanzados. ASTRO Gaming se separó de la poderosa empresa de diseño ASTRO Studios, conocida en el mundo gaming por diseñar la Xbox 360®, junto con las PCs para juegos Alienware ™ y HP®; ASTRO Gaming produce una línea de productos «tech-life» centrados en el jugador y en la comunidad de rápido crecimiento. Son por estas razones que esta empresa decidió unirse a Nomicom para ayudar a la escena competitiva.

El modelo para la Nomi Copa Salvaje

Los auricular que estarán presente en el torneo de Wild Rift serán el Astro Gaming A03, este producto poseen un diseño sencillo pero con una potencia y una calidad de audio que los hacen reconocidos por los usuarios en el mundo de los videojuegos. La conexión que posee es de 3,5 mm, esto lo hace compatible con cualquier consola e inclusive con la PC y la longitud de su cable es de 1,2 m, esto lo hace perfecto para lo comodidad de los jugadores.

Astro Gaming A03

Estos auriculares fueron uno de los que mejor aprovecha la tecnología de dos transductores, esto significa que es especial a la hora de reducir la distorsión de graves de las notas altas y medias. Además ofrecen un panorama de audio realista a la vez que se reproducen con precisión y excepcional nitidez señales de audio, música y cualquier material sonoro.

Astro Gaming A03

Este apoyo que recibe la Nomi Copa Salvaje por parte de Astro Gaming ayudará a brindarle una mayor calidad a las transmisiones, además de entregar 10 auriculares A03, estos se estarán repartiendo de la siguiente manera; cinco de ellos irán al equipo campeón junto a un total de 150 u$s, y los otros cinco se los llevará la escuadra que termine en segundo lugar. Esta competencia será realizada bajo la organización de Nomicom y contará con una etapa abierta, en donde se jugarán partidas al mejor de uno, también habrá una etapa cerrada con el mismo sistema y después llegaran las semifinales como la final que se definirán en Bo3.

La competencia será transmitida los días 14 y 15 de Agosto por nuestros canales de Twitch, YouTube y Facebook. Además contará con la presencia de dos casters oficiales de Riot Games y de LVP Arg, como son The Lizard Queen (María Cecilia Guajardo) y OrdnaelGG (Leandro Mosqueda); aunque este torneo está pensado para que equipos amateurs o semiprofesionales tengan un lugar para medirse con grandes escuadras y a la vez mostrarse en la región, aun así profesionales también van a estar presentes pero a partir de la etapa cerrada para que haya una paridad en los enfrentamientos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en https://nomicom.net/nomi-copa-salvaje/ y tienen tiempo de hacerlo hasta el 09 de agosto. Se jugará en la región sur, esto significa que los países habilitados para participar son Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Los esperamos dentro de la Grieta Salvaje para que nos muestren el gran nivel que poseen los jugadores de la región para brindar un gran espectáculo y a la vez disfrutar de este exitoso MOBA para celulares perteneciente a Riot Games.

Salir de la versión móvil