Categorías
Entretenimiento Gaming Xbox One

Xbox tendrá varias presentaciones en Summer Game Fest

Xbox estará presente en el nuevo evento llamado Summer Game Fest, pero no lo hará solo una vez, ya que desde la compañía anunciaron que estarán presentes en repetidas ocasiones. El evento tendrá una duración que será entre mayo y agosto. Microsoft anuncio que será el próximo 7 de mayo a las 12 horas de horario de Argentina. Presentarán juegos third party para Xbox Series X.

En Summer Game Fest participará en varias oportunidades Xbox

Geoff Keighley, es el productor de The Game Awards y del nuevo evento, ha confirmado que no será la única oportunidad que Xbox va a participar. A través de una entrevista en Reddit elaborada el día sábado, en la cual comentó lo siguiente:

«Xbox compartirá más sobre sus planes generales la próxima semana, pero es seguro decir que tienen múltiples eventos planeados dentro del Summer Game Fest».

Los rumores apuntaban de que Microsoft tendría dos eventos, uno en mayo y el otro en junio, en la cual uno de ellos estará centrado en juegos y el otro sería el sustituto del E3 2020.

Keighley ha explicado algunos detalles más sobre Summer Game Fest, el cual no se trata de un evento organizado por su equipo, sino más bien como una plataforma digital, en donde se podrán ver las presentaciones de las demás compañías como Xbox, o EA.

«Son cuatro meses de eventos que empiezan este mes y la final es el gran show de la Gamescom que haré el 24 de agosto».

«Nosotros tan solo estamos apoyando/amplificando los eventos individuales de cada editora».

Además, define la Summer Game Fest como una guía de televisión de los eventos en general, pero que también van a generar sus propias producciones como entrevistas a los desarrolladoras. También, estará disponible el contenido jugable y habrá algunas sorpresas. Los jugadores podrán probar una gran cantidad de grandes juegos a través de las demo y beta, sin embargo no todos los títulos contarán con beta.

«Seamos realistas sobre el mundo en el que vivimos ahora mismo. El teletrabajo es desafiante para los estudios y ellos también necesitan finalizar sus juegos. Pero veo un día donde, sí, todos los grandes juegos tengan tráilers jugables».

Salir de la versión móvil