Categorías
Cine Entretenimiento

Wonder Woman 1984 estrena su primer trailer

“Wonder Woman 1984” presentó nuevos posters y su primer tráiler en la Comic Con Expo de Sao Paulo este fin de semana y al parecer Gal Gadot vuelve con todo a ponerse el traje de Wonder Woman. DC y Warner Bros. presentaron el primer trailer de «Wonder Woman 1984», película que vuelve a estar protagonizada por Gal Gadot y con Patty Jenkins en la silla de director.

La película dirigida por Patty Jenkins y con guion de Geoff Johns, Dave Callaham y la propia Jenkins no es estrictamente una secuela de la película de 2017. “Wonder Woman 1984”, según los productores, llevará a «un marco de tiempo completamente diferente» que servirá para que los espectadores descubran qué ha estado haciendo Wonder Woman en estos años. La misma Gal Gadot incidió en la idea de que esta película «no es una secuela», sino una historia diferente con la que intentarán mostrar los diferentes valores de Diana.

El tráiler también nos presentó a Kristen Wiig, que se encargará de transformarse en Cheetah; a Pedro Pascal que interpretara a Maxwell Lord, quien estuvo detrás de la formación de La Liga de la Justicia; y a Chris Pine que vuelve a encarnar a Steve Trevor.

Salir de la versión móvil