Categorías
Cine Entretenimiento

Top Gun: Maverick presenta un nuevo trailer

Hace un tiempo pudimos ver el primer adelanto de “Top Gun: Maverick”, una secuela del clásico de 1986 dirigido por Tony Scott. Hoy, Paramount lanzo un nuevo y extraordinario tráiler de la película, que se estrena en cines el 25 de junio. “Top Gun: Maverick” va a seguir la fórmula de la descendencia, la cual parece ser muy exitosa, y va a contar la historia de la nueva generación de pilotos que viene liderada por Miles Teller, quien encarna al hijo de «Goose» (Anthony Edwards). Maverick será su figura paterna y le ayudará a ser un mejor piloto.

En el cast podemos encontrar a Cruise, que no es el único que regresa a esta segunda parte de “Top Gun”, sino que también vuelve Val Kilmer a ponerse en la piel de «Iceman». El reparto se completa con Miles Teller, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris, entre otros.

Joseph Kosinski (“Oblivion”, “’TRON: Legacy” y “Only the Brave”) se sienta en la silla de director en esta nueva entrega de “Top Gun”. Kosinski había trabajado previamente con Cruise en “Oblivion” y con Teller en “Only the Brave”, así que ya se conoce con los actores más importantes. El guion de “Top Gun: Maverick” está firmado por Justin Marks, Peter Craig, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie (quien colaboró). McQuarrie es el responsable de las dos últimas entregas de “Misión: Imposible” y también de las siguientes dos, lo que significa que el año que viene vamos a tener una película llena de acción.

Sinapsis

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchel (Tom Cruise) se halla dónde siempre quiso estar. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Mavericks se topa con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo del difunto amigo de Maverick. Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Con espectaculares escenas de acción aérea, estamos ante el gran título de acción del 2020. Desde luego, será uno de los estrenos más destacados del verano, alimentado por el factor de la nostalgia que hasta ahora está brindando muy buenos resultados en Hollywood.