Categorías
Cine Comics Entretenimiento

Superman: Red Son, primer tráiler

Como se comentó brevemente en el Nomicom Show del día de ayer 16 de diciembre, Warner Animation colgó el tráiler de Superman: Red Son, basado en la novela gráfica de 2003 escrita por Mark Millar y publicada por el sello Elsewords de DC Comics.

La historia transcurre en una tierra alternativa en donde la nave que lleva al pequeño Kal-El no aterriza cerca de la granja de los Kent en Kansas sino en la Rusia de Iósif Stalin. Esto por supuesto conlleva al kryptoniano a enarbolar la ideología contraria al American way of life para ser el «Campeón de los trabajadores que combate por Stalin, el socialismo y la expansión del Pacto de Varsovia».

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZoY1JsJanSY

 

 

Dirigida y producida por Sam Liu, con guión de J.M. DeMatteis; gente que ya ha realizado excelentes producciones animadas de DC.

Con las voces de Jason Isaacs como Kal-El. Amy Acker como Lois Lane, Diedrich Bader como Lex Luthor, Phil Morris como John Stewart, Vanessa Marshall como Wonder Woman, Sasha Roiz como Hal Jordan, Roger Craig Smith como Batman, Paul Williams como Brainiac y William Salyers como Iósif Stalin.

Se estima que el estreno sea a comienzos de 2020.

 

Salir de la versión móvil