Categorías
Anime Entretenimiento

¿POCKET MONSTERS? NUEVA SERIE DE POKÉMON PRÓXIMAMENTE

Temporada 23 del anime de nuestras criaturas preferidas esta a la vuelta de la esquina y con el final que se avecina de Pokémon Sol y Luna, te diremos lo que se sabe del próximo estreno de la saga.
Esta vez nos encontramos ante un «Reinicio»

La serie contará con dos protagonistas, Ash Ketchum y Go. El primero seguirá contando con la inestimable ayuda de Pikachu y continuara siendo un entrenador experimentado, mientras que el segundo escogerá a Scorbunny, el Pokémon inicial de tipo Fuego de Pokémon Espada y Escudo, como su compañero de aventuras.

Se llamará Pocket Monsters

El cual es el nombre completo para «Pokémon» y esta es la sinopsis oficial:

«Estas misteriosas criaturas son las estrellas de esto. Pueden ser encontradas en el cielo, mar, bosques y ciudades, en cualquier lugar del mundo. Ésta es la historia de Ash, quien aspira convertirse en el entrenador Pokémon más fuerte de todos y de Go, quien sueña con atrapar todos los Pokémon. Junto a sus compañeros Pikachu y Scorbunny, habrá incontables criaturas para encontrar en su aventura por el mundo. ¡Vamos al mundo, lleno de sueños y aventuras!».

El anime girara y jugara un poco con la nostalgia en este «Reinicio»

¿Como? ¿y porque una especie de reinicio? Con contenido de los antiguos animes de Pokémon , pues regresara la serie a regiones anteriores, veremos nuevamente la regiones de Kanto y Johto, junto a todas la regiones restantes de la saga. No solo contara como protagonista principal Ash sino que se sumara  Go, ya que uno representa a un entrenador experimentado, de varias temporadas y ligas disputadas incluyendo haber ganado la Liga de Alola, mientras que Go recién comienza su viaje y aventura en el mundo Pokémon.

La historia también se centrara en revelar el origen de algunos de los personajes. Revelará el pasado de Pikachu antes de conocer a Ash y flashbacks del camino de nuestro entrenador favorito de estas maravillosas criaturas.

Se tratará de un «Especial doble» de una hora de duración

El anime se estrenara el  17 de noviembre en Japón, y será transmitido por TV Tokyo. ¿Listos para esta nueva aventura?.

https://www.youtube.com/watch?v=2AZd74zPCMw

Salir de la versión móvil