Categorías
Cine Entretenimiento

Mena Massoud y la farsa del exito de Disney

El live action de “Aladdin” se estrenó el pasado 25 de septiembre en cines, pero a pesar de haber sido un éxito en taquilla obteniendo 1051 millones de dólares, este éxito no se reflejó en la carrera de uno de sus protagonistas. Mena Massoud fue el encargado de dar vida al mítico personaje de Aladdin en la película de Disney. El actor confiesa en The Daily Beast que no ha conseguido ni un solo casting desde el estreno de la película. “No espero que digan, aquí está Batman, pero… ¿Puedo al menos entrar en la habitación? ¿Me puedes dar una oportunidad?”.

Mena Massoud tiene 28 años y lleva más de diez trabajando en la industria del cine. Sin embargo, la mayoría solo lo conoce por interpretar a Aladdin. Y aunque parezca increíble, un papel protagonico junto a Will Smith no ha sido suficiente para dar un giro en su carrera. El actor canadiense de origen egipcio sigue luchando por acceder a salas de audición llenas de actores blancos, además de lidiar por encontrar papeles sin connotaciones negativas debido a su etnia. De hecho, su primer papel en pantalla fue un personaje miembro de Al Qaeda en la serie «Nikita».

Massoud en la entrevista dijo:

«La gente tiene estas ideas en su cabeza. Es como si estuviera sentado aquí diciendo, bueno, «Aladdin» acaba de llegar a los mil millones de dólares. ¿Pero puedo al menos hacer una audición? No espero que digan, aquí está Batman, pero…  ¿Hay sitio para mí? ¿Me puedes dar una oportunidad? Así que no siempre es lo que piensas. Creo que, desde «Aladdin», mis expectativas sobre el estreno de las cosas y lo que van a impactar en mi carrera, han cambiado», dijo. «… En cuanto a si la gente me va a descubrir por ello o lo que va a suponer, literalmente no tengo idea».

Lo que Massoud trata de explicar en su entrevista es que el hecho de que una película sea un éxito multimillonario no implica que las estrellas disfruten también del éxito.

Salir de la versión móvil