Categorías
Anime Entretenimiento Gaming Mobile

Dragon Quest anuncio un juego basado en el nuevo anime

El día de hoy se ha presentado el nuevo anime Dragon Quest: The Adventure of Dai, el regreso de un viejo manga y anime. Por lo que tendrá varios juegos de la mano de Square Enix. Uno de ellos será Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai, se trata de un action RPG para consolas. Sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado en qué plataformas estará disponible. Pero la compañía confirma que se publicará en algún momento de 2021.

Además junto con el anuncio de la nueva entrega de Dragon Quest, se compartió también un tráiler, en el que se conocen algunas de sus características.

Serie, juegos y más de Dragon Quest

Además de Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai para consolas, también se han anunciado un par de títulos de la saga para otras plataformas y estos son:

  • D.Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna: un RPG móvil que se está desarrollando para dispositivos iOS y Android.
  • D.Quest: The Adventure of Dai – Xross Blade: será exclusivo de las máquinas arcades japonesas y pertenece al género de las batallas de cartas.

Junto a estos tres videojuegos se ha anunciado también una serie anime basada en la subsaga de la popular franquicia. Será lanzada en el mes de octubre bajo el título ‘Dragon Quest: The Adventure of Dai’, sin embargo, aun se desconoce más acerca de su contenido pero por el momento han anunciado los actores de doblaje japones y son:

  • Dai (interpretado por Atsumi Tanezaki)
  • Popp (interpretado por Toshiyuki Toyonaga)
  • Maam (interpretado por Mikako Komatsu)
  • Leona (interpretado por Saori Hayami)
  • Avan (interpretado por Takahiro Sakurai)
  • Hyunckel (interpretado por Yuuki Kaji)

https://twitter.com/gamenohanashi/status/1265604297200291840?ref_src=twsrc%5Etfw

Dragon Quest esta preparando una gran cantidad de nuevas novedades, no sólo en el campo de los videojuegos a través de Square Enix, si no también lanzará un nuevo anime.

Salir de la versión móvil