Categorías
Entretenimiento

Disney+ supera los 30 millones de subscriptores

Disney ha sido uno de las ultimas compañías en iniciarse en el mercado del entretenimiento por streaming y aun así esto no ha evitado que haya amasado una cantidad sorprendente de seguidores en poco tiempo.
Y es que según los últimos informes financieros, el CEO de la compañía, Bog Iger, revelo el enorme crecimiento que ha tenido la plataforma en los últimos tres meses.

Al día de hoy ya cuenta con más de 30 millones de usuarios. Nada mal si consideramos que Disney+ llegó a principios de noviembre y aun no esta disponible en todos los países.

Si tomamos como referencia la popular plataforma Netflix, la misma cuenta con 167 millones de subscriptores a nivel mundial.

Mientras que Apple no ha revelado cuántos suscriptores tiene en Apple TV+, pero algunos analistas afirmaron que a principios de año ya contaba con 33,6 millones en EEUU.

¿Qué nos espera para el 2020?

Bog Iger confirmó que tendremos una segunda temporada de The Mandalorian la cual hará su debut en octubre de este año.

Además también se anunció que The Falcon and The Winter Soldier se lanzará en agosto de 2020 y que habrá que esperar hasta diciembre para el lanzamiento de la serie Wandavision.

También se anuncio que Disney+ llegará a la India, vía HotStar, y que planean lanzar Hulu internacionalmente en 2021. Tanto Hulu como ESPN+ están incluidos en un bundle junto a Disney+, que cuesta 13 dólares al mes.

Además se menciono que el show de Star Wars irá más allá de dos temporadas, con la posibilidad de «infundirlo con más personajes y llevarlos en su propia dirección en cuanto a la serie«.

Pese a esto, los ejecutivos dijeron que no esperan que el próximo crecimiento significativo de la plataforma ocurra antes del lanzamiento de esas series.

La compañía pronosticó que para finales del año 2024 rondarán entre 60 y 90 millones de suscriptores, aunque viendo que superaron ampliamente los pronósticos de 2020 puede que estas cifras sean incluso superadas.

Salir de la versión móvil