Categorías
Cine Entretenimiento

Terminator: Dark Fate. Volvió en serio en forma de tráiler

James Cameron vuelve a la franquicia Terminator que tan brillantemente supo manejar ahora solo como productor. Tim Miller (Deadpool) dirige esta secuela que niega o, como suele decirse en el medio, hace un retcon de todo lo emitido post-Judgement Day. Este segundo tráiler muestra a nuestros viejos héroes acompañando a los nuevos personajes vitales para impedir el distópico futuro.

La novedad es la reaparición de Linda Hamilton como Sarah Connors, ultracurtida por las batallas que libró para evitar que la malvada inteligencia artificial Skynet tome control y erradique a la humanidad. Esta vez el Día del Juicio que debió suceder el 29 de agosto de 1997 fue solo aplazado. 27 años después de los eventos transcurridos en Terminator 2, otro robot de metal líquido interpretado por Gabriel Luna (el Ghost Rider que apareció en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.) llega del futuro para aniquilar a Dani Ramos (Natalia Reyes), la nueva elegida para liberarnos de las máquinas. Pero Sarah contará con la asistencia de una mujer cyborg (Mackenzie Davis) y la infaltable presencia de Arnold Schwarzenegger como un robot modelo T-800 llamado… Carl. ¿?, encargado de entrenar a nuestras heroínas.

Personalmente las últimas entregas me parecieron regulares e hicieron que perdiera el interés por esta saga. ¿La vuelta de Cameron revitalizará la historia con Sarah Connors? El girl power se afianza firmemente con ella y junto con las demás actrices como vuelta de tuerca en el guión adaptado para estos tiempos de empoderamiento femenino.

 

 

Solo el futuro dirá si esta entrega cumple con las expectativas.

Terminator: Dark Fate se estrena el 1° de noviembre de este año.

Salir de la versión móvil