Categorías
Cine Entretenimiento

Teaser de A quiet place II. ¡Shhhh!

La segunda parte de esta producción ya tiene un pequeño avance. En 2018 A Quiet Place fue toda una sorpresa de parte de John Krasinsky, famoso por su Jim Halpert de The Office, versión norteamericana. La invasión extraterrestre que sucede en la cinta está llena de suspenso dado que el silencio es de suma importancia para pasar desapercibidos.

https://www.youtube.com/watch?v=QbynQn2_0RU#action=share

Kransinsky vuelve a la silla de director de la secuela junto con la protagonista y esposa Emily Blunt, juntos a los chicos Millicent Simmonds y Noah Jupe. En esta ocasión la famila Abbott continúa su derrotero ahora lejos de la granja que habitaban. Aparentemente esta cinta comienza justo donde terminó la otra, pero el elenco se agranda con las apariciones de Cillian Murphy y Djimon Hounsou todavía sin saber en qué calidad, si de amigos o enemigos.

La verdad que es una historia que me encantó cuando la vi y que introdujo a su director y guionista como una sorpresa grata en un género en donde cada vez es más complicado encontrar algo novedoso.

La sinopsis oficial:

«Luego de los terribles eventos sucedidos en el hogar de la familia Abbott, (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) esta ahora debe enfrentar el terror del mundo exterior mientras continúa su lucha por sobrevivir en silencio. Forzada a aventurarse hacia lo desconocido, rápidamente se da cuenta que las criaturas que cazan mediante sonido no son las únicas amenazas que moran más allá del camino de arena.»

El tráiler completo de A Quiet Place segunda parte se colgará el 1° de enero de 2020 y un estreno programado para el 20 de marzo.

Salir de la versión móvil