Categorías
Cine Entretenimiento Gaming

Star wars llega a Fornite con un mega evento

Falta sólo unos días para el mega estreno mundial de la última película de la saga de Star Wars: The Rise of Skywalker el 19 de diciembre, es por ello que no es una sorpresa que Fortnite hayan decido realizar una escena del episodio  IX.

Fortnite y Star Wars

Fortnite es sin duda un de los juegos Battle royal y sumamente publicitario, ya que por el mes de febrero hubo una celebración de un concierto en vivo del DJ Marshmello.

El próximo fin de semana, más precisamente el 14 de diciembre, los jugadores podrán observar dentro del juego una nueva y exclusiva escena de la nueva película de Star Wars, esto anunció en el Twitter oficial de Fortnite.

Para poder ver este evento los jugadores deberá ingresar 30 minutos antes de la hora oficial de inició en la localización Risky Reels. Uno de los anuncios menciona al director y productor J. J. Abrams, pero aún no sabemos que papel tendrá en esta celebración especial.

Esta no es la primera vez que Star Wars esta relacionado con Fortnite, ya que en el mes de noviembre se pudo ver en el cielo un Destructor Estelar y un skin único de Stormtrooper, es por ello que sea muy probable que encontremos muchos más Stormtroopers.

 

Salir de la versión móvil