Categorías
Cine Entretenimiento

Star Wars: Darth Revan Podría Dejarte Sin Aliento

Aunque falta todavía más de un mes para que llegue Star Wars: The Rise of Skywalker, entre los numerosos planes de Disney para su plataforma de streaming, destaca el que incluye a Lucasfilms. La llegada de Knights of the Old Republic generó altísimas expectativas entre los fans de la franquicia Star Wars, ya que de ésta forma podrán atestiguar los sucesos del pasado de la saga con una espectacularidad asegurada.

Alrededor de mediados de éste año, desde Lucasfilms fue confirmado de manera oficial el desarrollo de una nueva trilogía, orientada a contar los sucesos pasados en el universo de Star Wars. La confirmación de una trilogía fue recibida con los brazos abiertos por el fandom, ya que esto les asegura tres filmes dedicados a la temática, ampliando la cantidad y calidad de material que puede ser ofrecido al público. Los detalles siguen guardándose bajo siete llaves, aunque ya se informó que Laeta Kalogridis estará encargada de escribir el guión.

 

Star Wars: Breathtaking

Como era de esperarse, de la mano de los datos oficiales, también llegan el mayor alimento del hype: los rumores. Los primeros rumores que aparecieron, fueron al respecto de la presentación de Darth Revan entre los personajes principales de la nueva trilogía. Y aunque eso hizo sonar muchas campanas, el golpe realmente duro sobre la mesa tiene que ver con la persona que encarnaría al Señor Oscuro de los Sith: Se trataría nada más ni nada menos que del mismísimo KEANU REEVES.

Hay fuentes que ya confirmaron el interés en la estrella protagonista de John Wick. Serían las mismas que ya habían informado que Ewan McGregor volvería como Obi-Wan Kenobi a la serie preparada para Disney+, así como el nexo entre Rey y Darth Sidious en la próxima a estrenarse The Rise of Skywalker.

 

No sería la primera vez

A pesar de que hay que ser muy cuidadosos con ésta información (como con todo rumor), no hay que pasar por alto que no se trataría de la primera vez de Disney. La Casa del Ratón ya mostró interés en contratar los servicios del Sr. Wick para una de sus películas. El nombre de Reeves ha estado dando vueltas desde siempre para las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque nunca se hizo realidad, el mismísimo Kevin Feige dijo oficialmente que más de una vez habló con Keanu. “Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre cuándo, cómo y si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la forma correcta para hacerlo”, dijo el hombre amante de las gorras.

Feige ahora está envuelto en la producción del universo de Star Wars, y aunque esto no signifique que trabajaría en éstas películas o en un proyecto diferente, la participación del genio responsable del éxito de Marvel facilitaría mucho la llegada de Reeves a las películas de Knights of the Old Republic.

 

Salir de la versión móvil