Categorías
Cine Comics Entretenimiento

Spider-Man, la novela de la tarde capítulo CXVIII

En mi casi habitual cobertura al rompimiento del acuerdo Sony-Marvel por sus diferencias respecto a Spider-Man, otras estrellas del UCM han dado su opinión al respecto.

La revista Variety en su versión web nos muestra las impresiones de los actores sobre toda esta debacle:

Elizabeth Olsen nos cuenta que «es muy triste, realmente lo es. Tom es muy especial, y para mí es el más grande de todos los Spider-Man. Realmente ha contribuido desde su energía, desde sus capacidades físicas y mentales y ha sido increíble. He tenido la suerte de haber trabajado con él y es una enorme pérdida, algo realmente terrible”. Su pareja en esta ficción Paul Bettany mostró un aparente estado de shock pero no quiso hablar sobre el tema.

Los protagonistas de la futura serie The Falcon and The Winter Soldier expresaron su opinión pero de forma un poco más jocosa. Tal vez rememorando las actuación de los tres en Civil War. Anthony Mackie mientras apuntaba a su pecho decía que «el pequeño Tom siempre estará aquí». Por otro lado, Sebastian Stan tarareaba el tema de Elvis Presley «Tom, siempre estarás en mi mente»

Jon Favreau, nuestro Happy Hogan que participó en la última entrega del arácnido, nos dice que se encuentra decepcionado porque se perdió la posibilidad de -SPOILER ALERT para los que no vieron Far from Home, pasen al próximo párrafo–                            …ampliar la relación de su personaje con la Tía May interpretada por Marisa Tomei.

Sin embargo se muestra optimista: «Todos habíamos escuchado los rumores y leído los comunicados de prensa, pero nunca se sabe al final lo que va a pasar. Sigo esperanzado y optimista que este no es el capítulo final de la historia de estos personajes.»

Finalmente, Jeff Goldblum el Gamemaster de Thor Ragnarok mostró su sorpresa y decepción de la noticia de la única forma que sabe: actuando como él mismo.