Categorías
Cine Comics Entretenimiento

Rumor – Un segundo villano podría aparecer en Shang-Chi

Como la Infinity Saga llegó a su fin, es hora de que personajes de segunda y tercera línea hagan su debut o que se profundice su caracterización.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings será la primera aparición de Shang-Chi quien fuera creado allá por 1973 en las páginas de Marvel Comics durante la época de las películas del género de artes marciales. Aquí veremos finalmente al verdadero Mandarín, no al patético sosías interpretado genialmente por Ben Kingsley en Iron Man 3.

El elenco confirmado

Si bien todavía la historia se encuentra en desarrollo, el elenco se va incrementando lentamente. El protagonista será interpretado por el actor canadiense Simu Liu y el Mandarín será Tony Leung siendo este último un actor hongkonés de fama internacional.

El elenco de humo

El rumor que circula es la incorporación del boxeador profesional de peso completo Florian Munteanu, más conocido por ser Viktor Drago en la secuela de Creed. Convengamos que él no tuvo mucho protagonismo alli y solo tiraba miradas amenazantes además de sacudir a golpes a Adonis Creed (Michael B. Jordan).

Todo esto surge a partir de una nota de Dark Horizons que según el sitio obtuvo un listado del elenco de esta cinta, además de una publicación de Munteanu en su cuenta de Instagram:

La foto está etiquetada en una locación en Sydney, Australia donde se realizará la filmación durante la primera mitad de este año. Se baraja que el personaje que interpretará el boxeador será un villano de segunda línea que podría ser entre Tiger-Claw, Moving Shadow, Razor-Fist y Ghost Maker. Con más probabilidad que sea el último dado que es un artista marcial hijo de un agente de la KGB.

La cinta que será dirigida por Destin Cretton estima un estreno para el 12 de febrero de 2021.

Salir de la versión móvil