Categorías
Cine Entretenimiento

Necesitamos que vuelva: más estrenos que se atrasan

Como todo en estos tiempos, no paramos de recibir información, a veces tentativa, otras veces confirmada, sobre todo acerca de estrenos y aplazamiento de fechas. Desde el vamos, Marvel fue una de las primeras en anunciar que modificaba su calendario de estrenos casi por completo, y no mucho más tarde se sumaron varias películas muy esperadas a estas modificaciones.

Ya pasaron varios meses desde el primer caso de COVID-19 en el mundo y aún estamos un poco lejos de erradicarlo por completo. Razón de más para que las grandes productoras sigan modificando, al día de hoy, estrenos que planeaban para los próximos meses. Está claro que esto seguirá siendo así: más adelante posiblemente se vuelvan a mover ciertas fechas, sobre todo siendo que la situación en Estados Unidos es bastante delicada hoy en día.

A pesar de todo esto, Hollywood insiste en reabrir los cines en julio (mmm…), por lo que Warner Bros. ya anunció las nuevas fechas para los estrenos más esperados de 2020/21:

Tenet, esperada nueva película de Nolan, se pasa del 17 de julio al 31 del mismo mes. A pesar de eso, el estudio comentó que se celebrarán los 10 años de Inception con funciones especiales el 17.

Wonder Woman 1986 se espera para el 2 de octubre. Anteriormente, se esperaba para el 14 de agosto, por esta razón es que no podemos saber con certeza si las fechas anunciadas ahora sean las definitivas, por lo menos hasta que no descienda la curva de casos.

Godzilla vs Kong, del 20 de noviembre de 2020 al 21 de mayo de 2021, un poquito más que las anteriores.

Matrix 4, que inicialmente iba a llegar el 21 de mayo de 2021, pasándose casi un año más adelante, el 1 de abril de 2022.

Otra película que viene atrasando su estreno es No Time to Die, una de las primeras en anunciar el aplazamiento ya que originalmente se estrenaba el pasado mes de abril. Ahora, el estudio indica que llegaría finalmente el 20 de noviembre en USA, y en Reino Unido el estreno sería unos días antes, .

En cuanto a nuestro país, la situación es desconocida. No hay por el momento estimativos de reaperturas de salas, ya que son focos de aglomeración que es lo que se intenta evitar.

Por nuestra parte, les recomendamos que se queden en casa para que todo pase más rápido, y ¿por qué no? armarse un cine en casa con todas las posibilidades que tenemos para acceder a grandes producciones desde nuestro sofá.

Salir de la versión móvil