Categorías
Cine Entretenimiento

Giancarlo Esposito se acerca al MCU

Según rumores, Giancarlo Esposito (Breaking Bad) está en conversaciones con Marvel Studios para darle vida a un personaje «muy importante». El actor que encarnó al inolvidable Gus Fring ya había manifestado sus ganas de estar en el UCM en 2016, después de haber rechazado un personaje en una serie de Marvel porque “Una vez que tienes un personaje de Marvel en la TV, tienes que quedarte con ese personaje. No lo pueden trasladar al cine”.

Con los rumores, también nació la incógnita de qué personaje haría Espósito en el UCM y las teorías son dos: El padre de Miles Morales y “El benefactor”. El primer rumor surgió mas como deseo que como algo sólido. Por otro lado “El benefactor”, se presenta como un hombre de negocios con muy buena imagen pública y que intentaría encargarse de la seguridad de Estados Unidos, pero con oscuras intenciones.

Dado su historial como villano, suena como un perfil ideal para Giancarlo Espósito. ¿Tal vez sea nuestro nuevo Norman Osborn? ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué rol les gustaría ver de él en el UCM?
Comment Assemble!!

Salir de la versión móvil