Categorías
Cine Entretenimiento

Estrenos jueves 24 de octubre

Los jueves son días de estrenos para el cine en la Argentina y como siempre en Nomicom te traemos el resumen de lo nuevo que se suma a la cartelera de nuestros cines.

Zombieland 2

La familia ensamblada a la fuerza vuelve y con el humor negro y ácido que caracteriza a sus integrantes. Su viaje los lleva al corazón de Washington DC en donde se encuentran con más sobrevivientes y con una nueva clase de zombies no tan idiotas como suelen ser. La convivencia, como en toda familia, será insoportable pero en el fondo se quieren aunque no lo admitan. Con Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson. Dirigida por Ruben Fleischer.

https://www.youtube.com/watch?v=epvvXq6udAA

 

 

La Carrera de Brittany

Una historia que reproduce la vida que gran parte de los habitantes de las ciudades del mundo padece. Brittany luego que su doctor le diga que su vida corre peligro por sus excesos debe cambiar sus costumbres y adelgazar. Para ello comienza a entrenar para llegar a un objetivo importante, correr en la maratón de Nueva York, ¿pero será saludable en todo sentido? Con Jillian Bell, Jeniffer Dundas, Patch Darragh. Dirigida por Paul Downs Colaizzo.

https://www.youtube.com/watch?v=4lW6spvLQ_0

 

 

Steven Universe – La Película

Película de animación de Cartoon Network. Sinopsis oficial: «Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.» Dirigida por Rebecca Sugar y con las voces de Zach Callison, Estele, Charlyne Yi, Erica Luttrell y Michaela Dietz.

El Rocío

Producción nacional dirigida por Emiliano Greco. Sinopsis oficial: Sara y su hija Olivia viven en una zona rural de Entre Ríos. Cuando la niña empieza a presentar problemas con su salud, causados por los pesticidas de los campos, el médico le sugiere viajar a Buenos Aires para realizarse estudios. Para poder costear el viaje, Sara aceptará transportar drogas hacia la ciudad”. Con Daiana Provenzano, Tomás Fonzi y Lorena Vega.

 

 

Stand Up Villero

Documental argentino que muestra los monólogos unipersonales tan comunes estos últimos años, pero esta vez visto no desde Chetoslovaquia y sus problemas del primer mundo. El humor atraviesa la actualidad desde la marginalidad, delincuencia, el amor, las drogas, el aborto y la corrección política.

 

 

Salir de la versión móvil