Categorías
Cine Entretenimiento

Estrenos jueves 17 de octubre

Los jueves son días de estrenos para el cine en la Argentina y como siempre en Nomicom te traemos el resumen de lo nuevo que se suma a la cartelera de nuestros cines.

Maléfica: Dueña del Mal

Disney vuelve a la carga con esta secuela de 2014. Aquí vemos la relación entre Aurora y Maléfica cuando la Bella Durmiente se compromete con el príncipe Felipe. La madre de este, la reina Ingrith, piensa utilizar este futuro casamiento para dividir a los humanos y las hadas para siempre. Ambas protagonistas se colocan en los lados correspondientes de esta guerra inevitable, que las pondrá a prueba y que determinará si son familia pese a todo. Con Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor y Michelle Pfeiffer. Dirigida por Joaquim Rønning.

Friends: The One with the Anniversary

Con motivo del vigésimo quinto aniversario de esta sitcom ya analizada en Nomicom, se armó una maratón con doce capítulos seleccionados por los fanáticos. Además se exhibirá material adicional como bloopers, escenas extras y entrevistas.

Los capítulos que se mostrarán son los siguientes:

Piloto

The One With The Blackout

The One With The Birth

The One Where Ross Finds Out

The One With the Prom Video

The One Where No One’s Ready

The One With the Morning After

The One With the Embryos

The One With Chandler in a Box

The One With Ross Wedding — Part 2

The One Where Everyone Finds Out

The One Where Ross Got High

Rosita

Drama argentino dirigido Verónica Chen y protagonizado por Sofía Brito, Mariana Chaud y Luciano Cáceres. Sinopsis oficial: “Lola es una madre joven y ya con 3 hijos: Gus, Alejo y Rosita, todos de padres diferentes. Trabaja en un salón de belleza, es linda y le gusta producirse. Con su madre internada y sin más familia, Lola lucha por sostener a sus chicos y vivir. Cuando aparece su padre, Omar, a reparar su ausencia y le ofrece una casa y ayuda, Lola acepta. En una decisión apresurada pero obligada por las urgencias, Lola se muda a la casa de Omar. Un día deja a los chicos al cuidado de él para pasar unas horas con su novio, pero cuando vuelve a casa se encuentra a los dos varones solos jugando a la Play y ni rastros de Omar ni de Rosita: ambos han desaparecido.”

 

 

¿Yo te gusto?

Segundo drama de manufactura nacional dirigido por Edgardo González Amer. Nati junto a sus hermanos viven con su madre Mary en un ambiente humilde y marginal en donde se refleja el accionar del bajomundo y situaciones sórdidas típicas de estas cintas. Radiografía contemporánea de nuestras urbes. Con Martina Krasinsky, Marco Antonio Caponi, Daniel Araoz y Leticia Brédice.

 

Solo una mujer

Una producción alemana encarrilada en el movimiento feminista de estos tiempos que corren. Sinopsis oficial: “Hatun “Ayhrun” Sürücü, una alemana de ascendencia turca, lucha por una vida libre y autodeterminada frente a la oposición de su familia. Sus hermanos se niegan a aceptar su “rebeldía”. Los insultos y las amenazas irán en aumento hasta que la joven decida denunciar a su hermano mayor. Este hecho – que traerá consecuencias trágicas – marcará un antes y un después en su vida. El filme está basado en una historia real que conmovió a toda Alemania.”

Dirigida por Sherry Hormann y protagonizada por Almila Bagriacik, Ozgur Karadeniz, Jacob Matschenz.

Salir de la versión móvil