Categorías
Cine Entretenimiento

Estrenos jueves 13 de febrero de 2020

Los jueves son días de estrenos para el cine en la Argentina y como siempre en Nomicom te traemos el resumen de lo nuevo que se suma a la cartelera de nuestros cines.

¡En esta ocasión te traemos un resumen en video de los estrenos y los tráilers completos luego más abajo en la nota!

 

Sonic

El erizo amante de los anillos dorados llega finalmente a la pantalla grande luego de redefinirlo a semejanza de su contraparte de los videojuegos. Ese clamor de los fans en las redes sociales por el cambio de la fisonomía de Sonic se hizo sentir y llegó a los oídos de la producción Sega-Paramount que por ello tuvo que retrasar el estreno para realizar los cambios necesarios. Una aventura que rompe la barrera del sonido. Con James Mardsen y Jim Carrey. Dirigida por Jeff Fowler.

 

 

 

La maldición renace

Esta producción de terror es la cuarta entrega de la franquicia y transcurre en el mismo lugar y tiempo que en su versión de 2004. Este reboot también es una remake de Takashi Shimizu que trata de la maldición que trae aparejada la muerte de alguien en el momento de una furia o pena extrema. De ella nace una entidad que si mata a alguien esta porta la maldición que continua de víctima en víctima. Este es el típico terror japonés de almas en pena. Dirigida por Nicolas Pesce y con Andrea Riseborough, William Sadler, John Cho, Betty Gilpin. Jacki Weaver y Demián Bichir.

 

 

 

Por fin solos

Esta producción francesa está dirigida por Fabrice Bracq cuenta la historia de Marilou y Philippe que están a punto de jubilarse y que quieren realizar su sueño. ¿Cuál es? Vivir bajo el sol de Portugal. Pero su familia tiene otro planes para ellos. Con Michèle Laroque, Thierry Lhermitte y Judith Magre.

 

 

 

Love Live! Fest 2020

Concierto que celebra los 9 años de Love Live!. Contará con la presencia de los grupos Love Live School Idol, Aqours y Saint Snow. Realizado en el estadio Saitama Super Arena en Japón, con una capacidad de 37 mil personas.

 

 

 

Violet Evergarden

Esta película sigue la historia del animé original emitido por Netflix. Violet llega a una academia y cambia la vida de una estudiante llamada Isabella, una heredera de la nobleza que perdió toda esperanza y expectativas en el futuro. Dirigida por Haruka Fujita.

 

 

 

Salir de la versión móvil