Categorías
Cine Entretenimiento

Estrenos jueves 10 de octubre

Los jueves son días de estrenos para el cine en la Argentina y como siempre en Nomicom te traemos el resumen de lo nuevo que se suma a la cartelera de nuestros cines.

Rambo: La última misión

La quinta entrega de uno de los personajes más conocidos de Sylvester Stallone. Transcurre luego de los eventos ocurridos en la peli de 2008, pero esta vez sus aventuras lo llevarán a México. Tuvo críticas negativas en EE.UU. debido al tratamiento xenófobo en la cinta hacia los mexicanos. Algo presente en anteriores capítulos que pone a los yanquis como salvadores del mundo y a ciertos países estereotipados como villanos. Con Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Adriana Barraza. Dirigida por Adrian Grunberg.

 

 

Playmobil: La película

La película animada basada en las figuras de la firma alemana y dirigida por Lino DiSalvo en su primera película cuenta la historia de Marla (Anya Taylor-Joy), que luego de la muerte de sus padres, se hace cargo de su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman). Cuando visitan un museo de juguetes ambos son transportados mágicamente al universo Playmobil. La crítica comparó la cinta con LEGO y fue devastada. Con las voces de Jim Gaffigan, Adam Lambert, Kenan Thompson y Daniel Radcliffe.

 

 

El pasado que nos une

Drama estadounidense y remake de la cinta danesa de 2006 del mismo nombre. En esta versión Isabel (Michelle Williams) trabaja en un orfanato en India y recibe una donación importante de parte de Theresa (Julianne Moore). Isabel tiene sus sospechas al respecto, pero acepta y viaja a Nueva York para reunirse con su benefactora. Dirigida por Bart Freundlich.

 

 

Monos

Una producción colombiana que cuenta la historia de un grupo de adolescentes guerrilleros que deben proteger a una doctora secuestrada. Con Sofía Buenaventura, Julian Giraldo, Karen Quintero y Julianne Nicholson. Dirigida por Alejandro Landes.

 

 

¿Dónde estás Bernardette?

Este drama/comedia de Richard Linklater está basado en la novela homónima de Maria Semple. Bernardette (Cate Blanchett) odia a todo el mundo y por sobre todo a los padres de los compañeros de escuela de su hija Bee (Emma Nelson). La desaparición repentina de Bernardette mueve a su hija quien va descubriendo cosas de su madre a medida que avanza en su búsqueda. Con Kristen Wiig, Billy Crudup y Lawrence Fishburne.

 

 

Pavarotti

Documental sobre la vida de Luciano Pavarotti, uno de los tenores más importantes del mundo. Dirigido por Ron Howard.

 

 

Pistolero

Esta producción nacional dirigida por Nicolás Galvagno en su debut como director, sigue el raid delictivo de Isidro Mendoza y su hermano Claudio durante la dictadura de Onganía. Una especie de western de nuestras pampas en el que los bandidos rurales son vistos como héroes por un pueblo. Con Lautaro Delgado Tymruk, Sergio Maravilla Martinez, María Abadi y Juan Palomino.

 

 

Salir de la versión móvil