Categorías
Cine Entretenimiento

El nuevo Batman empoderado al ponerse el batitraje

La noticia que Robert Pattinson será el próximo Batman cayó bastante raro en muchos, incluído quien escribe. La nueva película dirigida por Matt Reeves cuyo estreno será en el lejano junio de 2021 nos presentará una versión jóven de Bruce Wayne sin ninguna conexión con el interpretado por Ben Affleck o Batfleck. En palabras del director tendrá un aire noir, es decir un Batman orientado a resolver misterios como el detective de los comics.

La revista Variety en un reportaje realizado días atrás, motivado por el estreno de la película The Lighthouse junto a Willem Defoe en Cannes, contaba su experiencia al calzarse el traje del murciélago y desfilar frente a ejecutivos de la Warner. Luego de pasada la vergüenza surgió en él un sentimiento de poder.

«Inmediatamente te sientes poderosísimo y es algo asombroso. Es súper difícil meterse en ese traje, así que el ritual de vestirme con eso fue bastante humillante porque tienes a cinco personas ayudándote a introducir ahí. Pero una vez terminado me dije ‘Sí, me siento fuerte y rudo, aunque haya habido un tipo metiendo presión en el trasero para que pudiese entrar’.»

No se sabe si el traje fue algo informal o la versión final que veremos en el cine.

Crepúsculo es la película con la que más se relaciona a Pattinson, pero las últimas películas estrenadas con él como protagonista lo sacaron de ese encasillamiento y ha logrado que la crítica lo vea en otros papeles que lo han puesto en muy nivel muy satisfactorio. Veremos cómo se traduce en este futuro rol.

Salir de la versión móvil