Categorías
Cine Entretenimiento

DRAGON BALL SUPER BROLY (2018)

Una de las mejores, sino la mejor, peliculas de Dragon Ball. Los cambios en la animación son muy estimulantes, sobre todo en las batallas. Aunque en este topico aun quedan escenas inexplicablemente mal hechas, no termino de comprender el por qué.

La historia trascurre luego de los sucesos en el Torneo Universal, y nos vuelve a contar la historia de Broly, esta vez mucho mas pulida y coherente. Aunque convengamos que el odio a Goku por haber sido vecino de cuna y padecer sus llantos no era muy dificil de superar.

Tambien nos encontramos nuevamente con Freezer, ya un personaje fijo, el villano que siempre está ahí pero que ahora tiene un papel más cómico y realmente no lo veo siendo asesinado nuevamente. Vendría a ser una mezcla entre el Joker y el equipo Rocket. Dragon Ball siempre tuvo su lado cómico ademas de sus increibles batallas, asi que esto se celebra.

En mi particular vision lo que mas me gustó de la pelicula fue la pelea entre Vegeta y Broly, que es la que inicia el combate propiamente dicho de la pelicula, el cual dura aproximadamente 35 minutos.

¿Por qué?: Porque como fan de Vegeta nunca me gustó el hecho de que un enemigo mas poderoso lo derrote de un golpe, dió una muy buena batalla y quedé satisfecho.

La conclusión es que si sos fan de DBZ la tenés que ver, y si no lo sos es un buen comienzo para que te interese. Igual… ¡¿¡¿A quien no le puede gustar Dragon Ball?!?! No me hagan enojar.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil