Categorías
Cine Comics Entretenimiento

Capitana Marvel, la secuela en desarrollo

De acuerdo con The Hollywood Reporter, comenzó la producción de la segunda parte de Capitana Marvel con guión de Megan McDonnell, quien también se encuentra trabajando en la próxima serie de Disney+ WandaVision. Los protagonistas Brie Larson y Samuel L. Jackson están en las últimas etapas de negociación por el contrato.

Según sus fuentes, los anteriores guionistas Anna Boden y Ryan Fleck quienes escribieron y dirigieron la primera entrega no serán parte de esta secuela, pero serán parte de futuros proyectos para Disney+. Aún no hay una directora confirmada por Marvel.

Fight like a girl!

La historia transcurrirá en el presente, es decir unos veinte y pico de años después de la trasformación de Carol Danvers.

Marvel está con los labios sellados al respecto de esta película y el mismo Feige tiró a los fans una especie de teaser durante la ComicCon de San Diego de 2019 cuando al finalizar el panel en el famoso Salón H del centro de convenciones dijo:

«Ni siquiera hemos mencionado que estamos haciendo Black Panther 2, ni mencionado que Guardianes de la Galaxia 3 también está en producción. Tampoco hablamos de Capitana Marvel 2, por cierto, y no tuve tiempo de hablar de los Cuatro Fantásticos y sobre los mutantes«.

WandaVision también estará conectada con esta producción porque el personaje de Monica Rambeau hará una aparición como adulta. Recordemos que Monica es la hija de Maria Rambeau, la compañera de Carol en la Fuerza Aérea de EE.UU.

No cabe duda que esta cinta tendrá éxitos dado que Capitana Marvel cosechó más de mil millones de dólares en la taquilla, además de ser la primera película con una heroína como protagonista sin caer en los tropos clásicos por ser mujer.

Salir de la versión móvil