Categorías
Cine Comics Entretenimiento

Birds of Prey terminó su producción

La futura película con un ensamble de heroínas llegará a la pantalla grande. Oficialmente DC Comics no largó ningún tráiler en las redes salvo algunos cortos como este:

Margot Robbie vuelve a ponerse el disfraz de Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winsted (Ramona Flowers en Scott Pligrim vs the World) como Huntress, Jurnee Smollett-Bell (True Blood) como Black Canary y Ella Jay Basco (Greys’ Anatomy) como Cassandra Cain. El villano aquí es interpretado por Ewan McGregor como el gángster Roman Sionis más conocido como Black Mask.

En las historietas Birds of Prey es el grupo de heroínas y a veces antiheroínas relacionadas al mundo de Batman que operan en California. Liderado por Barbara Gordon en su primera aparición como Oráculo, sirve al murciélago y demás héroes como broker de información de todo tipo, luego de colgar la máscara de Batichica debido a los eventos sucedidos en la Broma Asesina. Este grupo ha tenido entre sus filas a Huntress, Black Canary y Lady Blackhawk como miembros fijos, y de personajes como Catwoman, Poison Ivy y de segunda línea tales como Vixen, Gypsy y Big Barda entre otros como rotatorios.

Hubo una serie homónima en 2002 emitida en el canal Warner con tal solo una temporada de 13 capítulos que no cosechó éxitos. Es cierto, era una serie insípida con guiones de regular para abajo, pero era la excusa para poner a personajes ultra sexualizados en la tele diluídos un poco. Aquí también la supervillana era una Harley Quinn interpretada por Mia Sara. Lo único que rescato positivamente era la intro que reproducía el tema musical Revolution de Aimee Allen que aún así no la salvó de la cancelación.

Suicide Squad tuvo críticas mixtas así que veremos si el personaje de Harley puede sobresalir y generar una buena franquicia para Warner.

El tráiler estaría en las salas de cine junto al estreno de IT Capítulo 2 esta semana, al menos en los EE.UU.
Su estreno será el 7 de febrero de 2020.

Salir de la versión móvil