Categorías
Cine Entretenimiento

Bill & Ted vuelven 30 años despues

Luego de 30 años se ha dado inicio a la producción de “Bill & Ted Face the Music”, la tercera entrega de las aventuras de Theodore ‘Ted’ Logan y William ‘Bill’ S. Preston. Encarnados por los míticos actores originales de las primeras películas Alex Winter y Keanu Reeves. Gracias a Entertainment Weekly pudimos disfrutar de una nueva imagen de la película dirigida por Dean Parisot y que cuenta con los guionistas originales.

Cuando Reeves y Winter anunciaron la noticia dijeron:

«Queremos dar las gracias a los fans porque parece que en realidad podremos hacer una película este verano», bromeó Reeves. Winter añade: «Es todo para ustedes porque tenemos una enorme deuda de gratitud. Gracias».

Afortunadamente para los fans, en mayo del año pasado, se anunció de manera oficial que la película se realizaría, con un guión de los guionistas originales Chris Matheson y Ed Solomon. Y con Dean Parisot (“Galaxy Quest”) al frente del proyecto llevando la batuta de director. «No podríamos estar más emocionados de volver a juntar a toda la banda. Chris y Ed escribieron un guión increíble, y con Dean al mando tenemos un equipo ideal», dijeron Reeves y Winter en ese momento.

Además de Winter y Reeves, el reparto también se completa con William Sadler, que vuelve a encarnar a su mítico personaje de la Muerte; Samara Weaving, Jillian Bell, Brigette Lundy-Paine y Kristen Schaal.

Por lo que sabemos hasta ahora en “Bill & Ted Face the Music” nuestros protagonistas recibirán la visita de alguien que proviene del futuro, y les hará saber que su canción será la que se ocupe de salvar al mundo. Para componer esa canción, Bill y Ted (ahora dos padres de mediana edad) contarán con la ayuda de sus familias, viejos amigos y alguna que otra leyenda de la música.

Se espera que “Bill & Ted Face the Music” se estrene el próximo agosto de 2020.

El fenómeno Keanu Reeves

Keanu Reeves se ha vuelto en el último tiempo una de las máximas figuras de la cultura popular. Por lo tanto, no es extraño que en los próximos años veamos más entregas de distintas franquicias que supieron vender al actor nacido en Beirut.

Hace poco tiempo, Warner Bros hizo ajustes en sus próximos estrenos y de estos movimientos, por pura coincidencia o no, Matrix 4 quedo programada para el 21 de mayo de 2021. Esta reprogramación podría pasar desapercibida pero no, ya que Liongate ya tenía apartado para esa fecha el estreno de John Wick 4.

Debido a esto, los fanáticos más acérrimos de Keanu Reeves han sugerido por redes sociales que el 21 de mayo sea designado como el “Dia de Keanu Reeves”. Coincidencia o puro marketing, de lo único que podemos estar seguro es que Keanu Reeves llego a nuestros corazones para quedarse.

Salir de la versión móvil