Categorías
Cine Entretenimiento Gaming

Alto rumor: Knights of the Old Republic en un futuro cercano

Atrás ya quedó el cierre de una historia iniciada hace 40 años y que puso punto final a la familia Skywalker, pero Disney no piensa quedarse de brazos cruzados en este impasse. Según FandomWire, circula el rumor de una película para 2022 basada en el genial, excelente videojuego de RPG Star Wars: Knights of the Old Republic o KotOR como también se lo conoce. Y no solo una película, Disney considera además una serie.

Este fichín creado por la firma BioWare y publicado por LucasArts en 2003, se sitúa unos 4000 años antes de los eventos ocurridos en Episodio IV: Una nueva esperanza. Para ser más precisos en 3956 BBY (Antes de la Batalla de Yavin, punto focal en el tiempo desde donde miden los hechos galácticos en Star Wars) y cuando aún no existía la Regla de Dos de los Sith, es decir un maestro y un aprendiz.

Darth Revan y Darth Malak son los sith que asolan a la República mediante una armada gigantesca eliminando jedis y seduciendo a aquellos sobrevivientes para pasarse al lado oscuro de la Fuerza jurando lealtad a Malak.

Ahora que Revan es canon según el Diccionario Visual de Star Wars, toda esta movida sería posible. En ese diccionario se muestra que cada batallón de sith troopers (vistos en el Ascenso de Skywalker) tiene el nombre de siths legendarios. Todo lo relacionado con KotOR antes parte del Universo Expandido, hoy Legends, está siendo lentamente absorbido en el canon.

¿Veremos finalmente a este tipo por acá?

Salir de la versión móvil