Categorías
Cine Entretenimiento Gaming

Allá lejos creo que se puede ver Uncharted

A esta altura huelga decir que la producción de Uncharted está maldita desde el inicio. Seis directores han dejado la silla y el estreno de esta cinta se extiende cada vez más en el tiempo. Como hemos informado previamente por este sitio Travis Knight es el último director en salir y Sony pone en consideración a Ruben Fleischer.

El director de Venom es el candidato potable por ahora, pero Sony afirma que es imposible el estreno en la fecha acordada del 18 de diciembre de 2020. Los estudios corrieron la fecha a la primavera yanqui de 2021, pero los daños colaterales ya se empezaron a sentir. Según Deadline el 5 de marzo de 2021 es la fecha tentativa para el estreno de Uncharted, esto siempre y cuando Sony permita que Tom Holland no superponga su papel en la tercera entrega de Spider-Man con el de Nathan Drake. Por ello la decisión de patear la producción para el año entrante.

Este cambio de fechas no es gratis para Sony porque aplaza o modifica otras franquicias del estudio entre ellas la adaptación de la serie de Masters of the Universe, la serie animada de He-Man que también es un proyecto de larga data, nada que ver con las dos producciones del forzudo que Netfilx tiene entre sus planes. Una adaptación animé que continúa las aventuras de 1985 y otra que será una vuelta de tuerca a la historia del defensor de los secretos del Castillo Grayskull.

Con todo este enriedo, prefiero ver a He-Man.

Salir de la versión móvil